sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2018 20:42

¿Solidaridad o desprecio? La llamativa acción de un actor de "Simona"

Un integrante del elenco de la ficción que protagonizó Ángela Torres, tomó una peculiar decisión que despertó polémica entre sus fans. ¡Mirá lo que hizo! Galería de fotosGalería de fotos

Una particular acción por parte de un actor de Simona, generó divisiones y debates dentro de sus seguidores. Se trata de Renato Tato Quattordio, quien fue muy reconocido por interpretar en la tira a Junior, un joven que se anima a salir del closet y experimentar con su orientación sexual.

El actor y ex pareja de Ángela Torres, cumplió 21 años el mes pasado y sus fans no dudaron en demostrarle su cariño, por lo que, con mucho amor, le prepararon una torta como regalo.

Según lo relatado en Chismoses, Tato recibió el presente y amistosamente se sacó fotos con sus seguidores y el delicioso regalo. Sin embargo, lo que vino después fue lo que provocó cierto malestar en algunos de sus fans.

Al irse, el cumpleañero caminó un par de cuadras con el regalo, pero decidió darle la torta a una persona que se encontraba revolviendo la basura, sin probar ni un solo bocado de ella, aunque grabó un breve video para avisarle a sus fans y diciéndoles que los ama.

¿Fue un desprecio a sus fanáticos o un buen gesto solidario? ¡Mirá el video y todas las fotos de la torta!

L.L.

Galería de imágenes