viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2018 23:16

¿Se viene la guerra? Morena ya no tiene bozal legal contra Jorge Rial

La Justicia revocó el "bozal legal" que el conductor pidió para su hija mayor, dejándola sin efecto. "La problemática existente entre las partes no tiene solución en la esfera jurisdiccional", explica el fallo. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la nostalgia que le produjo volver a su barrio, en Murno, y en medio de su vuelta a Intrusos, Jorge Rial recibió una mala noticia. La Justicia decidió revocar el "bozal legal" que pidió para Morena, su hija mayor, dejándola sin efecto.

La guerra que mantienen Jorge Rial y su hija mayor, tras varios meses de la primera explosión pública de la joven, tiene un nuevo capítulo.

Mientras Morena viajó a Córdoba junto a Facundo Ambrosioni, futuro padre de su hija, la Justicia falló a su favor y le sacó el "bozal legal" que había pedido el conductor de Intrusos para que no lo nombre más en las redes.

Exitoína tuvo acceso al fallo que "revoca el decisorio apelado" ya que el pedido "no tiene solución en la esfera jurisdiccional".

Si bien el Juez de primera instancia aceptó el pedido de Jorge Rial y le impuso un "bozal legal" a Morena, el abogado Sebastián Borras Cedrun apeló el fallo y la Cámara de apelaciones decidió revocarlo, dejándolo sin efecto.

"Analizada la conducta de la demandada, denota conflictiva situación familia no resulta, que deriva en críticas hacia comportamientos de su padre, pero que no revelan de manera fehaciente una violación de su intimidad. La demandada critica, principalmente, la relación de su padre con su actual pareja, lo que a veces suele ocurrir con hijos de un primer matrimonio. Sus expresiones no se muestran realmente destinadas al escarnio público. Tampoco prima facie aparecen difamatorias, ni le atribuyen al actor hechos ilícitos", explica el fallo.

Y continúa, instándolos a solucionar sus conflictos en el ámbito privado: "Es decir, que la problemática existente entre ambas partes -que son padre e hija- no tiene solución en la esfera jurisdiccional sino, por el contrario, en un ámbito donde los involucrados puedan superar los obstáculos que le impiden fortalecer sus vínculos y armonizar su relación familiar. El Tribunal los exhorta a superar tales diferencias".

Recordemos esta no es la única contienda judicial que tienen Morena y Jorge. La joven de 19 años, que transita su embarazo en la actualidad, denunció a su padre por no pasarle plata para los alimentos y exige que la mantenga hasta los 21 años. Además, aseguró que él no hizo nada cuando intentaron abusar sexualmente de ella siendo menor.

Leé el fallo completo:

L.M

Galería de imágenes