miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 20-10-2018 13:28

Especial packs: 6 razones para saber si sos un verdadero gamer

¿Sos un verdadero apasionado de los juegos o sólo jugás por distracción? Descubrilo acá. Galería de fotosGalería de fotos

Los gamers se caracterizan por tener una astucia inigualable a la hora de enfrentarse a los videojuegos. Pero esta no es la única característica que los define. El uso que le dan al celu tiene mucho que ver con su estilo. Acá te lo contamos.

Tenés bien claro el significado de la palabra crossplay

La modalidad crossplay o juego multiplataforma permite jugar online desde la play, la compu y desde el celu. Cada vez más, las promociones de las compañías telefónicas que dan más gigas pagando menos, hacen que muchos prefieran este último dispositivo para conectarse y jugar en cualquier momento. Esta compatibilidad es revolucionaria y deja atrás las plataformas que funcionan a modo de candados y no permiten su extensión a otras tecnologías.

Sabés que para jugar la clave está en la espontaneidad.

Nada más fácil que sacar el celu cuando uno está trabado en el tránsito y comenzar una nueva partida para adaptarse a los pequeños momentos de descanso. La fugacidad y la posibilidad de iniciar un desafío en cualquier ocasión es ciertamente una de las características de los gamers que no pueden despegarse de su celu.

Entendés la importancia de sumar puntos

Competir, superar récords y ponerse a prueba son clave para cualquier gamer y con el celu pueden conseguir una respuesta rápida al impulso competitivo online. Los fanáticos de los juegos, conocen que el celu tiene más nivel de jugabilidad y una buena adaptación de ventajas según la plataforma utilizada que las gráficas o el diseño.

Reconocés la importancia de ver los tutoriales online

Como la mayoría de los juegos de alto nivel de popularidad, hay lugar para los influencers gamers. Ser gamer paso de ser un hobby a un trabajo de 24 horas que incluye, además de enfrentarse en partidas, consumir videos y tutoriales sobre cómo aumentar el potencial de juego. Por eso, siempre tienen a la mano su celu, en caso de que necesiten ver los instructivos de los mejores jugadores y ganar más partidas.

Quedás para jugar con amigos lejos de casa

Muchas veces, los gamers coordinan para conectarse entre amigos y disfrutar de desafíos en equipo pero alguien está lejos de la casa. Utilizan el celu, para no quedar afuera de las competencias espontáneas. Ciertamente, saben que estar online 24/7 es una prioridad para los juegos.

Jugás o has jugado en streaming

Un verdadero gamer, sabe que Youtube no es la única plataforma para conectarse con otros gamers y compartir videos de sus propias partidas. Muchos ya eligen Twitch si buscan transmitir sus movimientos incluyendo un vivo de cómo se ven cuando está jugando; disponible también para el celu cuando se cuenta con más gigas y una buena conexión. Por eso, buscan promos como la de Paquetizate de Movistar, que te da más gigas, pagando menos.

Galería de imágenes
En esta Nota