jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2018 21:50

¡Otra vez! Sebastián Ortega y un nuevo palito para Marcelo Tinelli

El productor de 100 Días para Enamorarse aprovechó el mensaje de una seguidora de la ficción de Telefe para nuevamente mojarle la oreja al conductor de ShowMatch. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la guerra por el rating, y el personal que llevan hace tiempo, Sebastián Ortega volvió a tirarle un palito a Marcelo Tinelli. El productor de 100 Días para Enamorarse aprovechó el mensaje de una seguidora de la ficción para nuevamente mojarle la oreja al conductor de ShowMatch.

Aprovechando el mensaje que una seguidora de 100 Días para Enamorarse le dejó a Pablo Culell, el productor y dueño de Underground volvió a tirarle un palito al conductor de ShowMatch, quien es, además, actual pareja de su ex Guillermina Valdes.

"Mientras que en el programa del canal vecino disfrutan haciendo que las mujeres se agredan de forma cada vez más violenta... #100DiasParaEnamorarse nos regala puro amor y gana", le comentó una seguidora a Culell, productor de la ficción, en referencia a las peleas entre entre algunas participantes y parte del jurado femenino del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Sin agregar nada más, como si hiciera falta, Ortega publicó dicho comentario en una historia de Instagram.

En septiembre, provocador, Sebastián se burló de la producción de ShowMatch a través de la misma red, con una imagen en la que remarcaba el estado de una bola de espejos que usaron los participantes para unas coreografías.

Hacia finales del mismo mes, cuando ambos programas cambiaron sus horarios por la llegada de La Voz Argentina a Telefe, y se preparaban para una descarnada competencia directa, el productor de 100 Días para Enamorarse también se puso picante contra su "enemigo" de El Trece.

Picante, Tinelli le hizo una devolución de gentilezas al felicitar en vivo, en plena pista del Bailando, a Luis Ortega por su paternidad con Mía Flores Pirán, hija de  Ginette Reynal, que en ese momento se encontraba en el programa acompañando a Anamá Ferreira.

¿Seguirá el chicaneo? ¡Mirá lo que puso Ortega en la red!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota