jueves 17 de enero de 2019
DESTACADA | 18-10-2018 20:50

Pampita publicó una tierna foto de su infancia

La conductora de "Pampita Intima" compartió con sus seguidores una tierna postal y contó una linda anécdota que generó miles de likes. ¡Mirá!

Haciendo uso del “Jueves de antaño” (#TBT), una de las etiquetas más populares de Instagram, Carolina "Pampita" Ardohain compartió con sus seguidores una tierna foto de su infancia y contó una particular anécdota que la relaciona con su hijo Beltrán.

La conductora de Pampita Intima (Net TV) compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram una foto retro, en la que se la ve vestida de bailarina y donde compara sus rasgos con los de Beltrán, de 6 años, fruto de su unión con Benjamín Vicuña.

"#TBT Casi todas las fotos de mi infancia estoy con rodete y vestida de rosa. En esta foto mi Mamá puso una toalla atrás para la foto y yo posé en primera posición", contó Pampita en su publicación. Y agregó: "Para mi en esta foto estoy igual a Beltrán".

En septiembre pasado, Carolina también compartió una postal de su infancia vestida de bailarina, demostrando que desde chica siente pasión por el baile en cualquiera de sus formas.

"Yo a los 6 años. Probando en casa las zapatillas de punta nuevas", había escrito junto a la postal.

¡Mirá las fotos de Pampita y Beltrán!

L.M

Galería de imágenes

Comentarios