jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 18-10-2018 12:45

Últimos tickets disponibles para el show de Camila Cabello en Argentina

El recital que se realizará en DIRECTV Arena, con Lali como artista invitada, entró en la última etapa de venta de entradas. Galería de fotosGalería de fotos

DF Entertainment confirma los últimos tickets disponibles para el show que Camila Cabello realizará en Argentina en el marco del Tour Never Be The Same a realizarse el próximo sábado 20 de octubre en DIRECTV Arena con Lali como artista invitada.

Luego del lanzamiento de su nuevo video “Beautiful” ft Bazzi y de los cuatro premios American Music Awards que recibió recientemente como “Mejor Artista Nuevo del Año”, “Mejor canción de Pop/Rock”, “Colaboración del Año” y “Mejor Video del año”, estos últimos gracias a su reconocida canción “Havana”. Camila Cabello se ha consagrado como la artista de origen latinoamericano más premiada de 2018.

De esta manera, el éxito de Camila parece no tener fin. Hace pocas semanas celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, y que la catapultó al estrellato como cantante solista. "Havana" alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos, y pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de este último país.

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que “Never Be the Same" fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. "Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Últimos tickets disponibles a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota