jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-10-2018 14:07

El arma secreta de Telefe para enfrentar a Marcelo Tinelli

El canal de las pelotas busca continuar su liderazgo en el prime time, y tiene un as bajo la manga para enfrentar el viernes al Bailando. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los viernes son un día cómodo para Marcelo Tinelli, ya que logra hacer buenos números debido a la ausencia de sus principales contrincantes en el rating: La Voz Argentina100 días para enamorarse.

Pero Telefe, que tras el final de la telenovela turca, Todo por mi hija, debe acomodar sus piezas, no se la va a hacer tan fácil al conductor de Showmatch, y prepararon una película taquillera para competirle.

El viernes a las 22hs habrá un estreno absoluto: Inseparables (Marcos Carnevale, 2016), la comedia dramática protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna, que narra la historia de Tito (De La Serna), un pibe de barrio que se convierte en el ayudante de Felipe (Martínez), un millonario cuadripléjico.

El film dirigido por Carnevale es una remake de la película francesa Intouchables (Olivier Nakache y Éric Toledano, 2011), la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en cuanto a espectadores, y que está basada en una historia real.

¿Quién ganará?

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota