martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 02-10-2018 12:53

Así fue el rating del Superlunes de la TV

Con el debut de NET TV, la llegada de La Voz y el duelo entre "100 Días para Enamorarse" y ShowMatch, las mediciones se prendieron fuego. Todos los números.

El superlunes de la televisión argentina llegó con condimentos de todo tipo y con el lanzamiento de NET TV, un nuevo canal de aire que se sumó a la grilla. Además estuvo el estreno de La Voz Argentina en Telefe y la eliminación del Aquadance en ShowMatch.

En ese sentido, el programa conducido por Marley se quedó con el número más alto del día: 15,6 puntos. Además, Telefe se quedó con el segundo puesto con los 15,3 que hizo 100 días para enamorarse, que le ganó el mano a mano al Bailando (12.1).

Todo por mi hija, con 12.5 completó el podio del Superlunes. Pero además Telefe tuvo el noticiero más visto: Telefe noticias hizo 9.1 puntos. Por esto el canal de las pelotas ganó el día con un promedio de 8.6, y el Trece lo siguió con 7,7. América (3,2) le ganó por dos décimas a el Nueve, La Televisión Pública tuvo una media de 0,7, y NET cerró su jornada inaugural con 0,4 (Como todo yTenemos Wifi fueron lo más visto de la nueva señal con 0,5)

D.I

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario