TELEVISIóN | 02-10-2018 12:53

Así fue el rating del Superlunes de la TV

Con el debut de NET TV, la llegada de La Voz y el duelo entre "100 Días para Enamorarse" y ShowMatch, las mediciones se prendieron fuego. Todos los números.

El superlunes de la televisión argentina llegó con condimentos de todo tipo y con el lanzamiento de NET TV, un nuevo canal de aire que se sumó a la grilla. Además estuvo el estreno de La Voz Argentina en Telefe y la eliminación del Aquadance en ShowMatch.

En ese sentido, el programa conducido por Marley se quedó con el número más alto del día: 15,6 puntos. Además, Telefe se quedó con el segundo puesto con los 15,3 que hizo 100 días para enamorarse, que le ganó el mano a mano al Bailando (12.1).

Todo por mi hija, con 12.5 completó el podio del Superlunes. Pero además Telefe tuvo el noticiero más visto: Telefe noticias hizo 9.1 puntos. Por esto el canal de las pelotas ganó el día con un promedio de 8.6, y el Trece lo siguió con 7,7. América (3,2) le ganó por dos décimas a el Nueve, La Televisión Pública tuvo una media de 0,7, y NET cerró su jornada inaugural con 0,4 (Como todo yTenemos Wifi fueron lo más visto de la nueva señal con 0,5)

D.I

Galería de imágenes

Comentarios