viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2018 19:09

Sebastián Ortega se prepara para competir con Marcelo Tinelli en sus nuevos horarios

El conductor y el productor se preparan con todo para afrontar el mega lunes desde El Trece y Telefe, en el mismo horario. Mirá el cruce de anuncios en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el mega lunes en la televisión argentina y todos se preparan para competir en el rating. Sobre todo Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, quienes competirán con sus productos cabeza a cabeza.

La vuelta de La Voz Argentina a Telefe hizo que El Trece planteara otras estrategias para seguir peleando por el rating.

Telefe pondrá toda la carne al asador con la vuelta de La Voz Argentina a las 21.15, la versión nacional de The Voice, que será nuevamente conducido por Marley, y que tendrá como coaches a AxelRicardo MontanerSoledad Pastorutti y Tini Stoessel.

Ante este panorama, Marcelo Tinelli anunció que el lunes ShowMatch arrancará a las 22.15 hs. Además de ser noche de sentencia, implementarán una nueva medida de votación entre los participantes. Los mismos tendrán que votar a qué pareja quieren mandar al duelo, además de los sentenciados por puntajes del jurado.

El movimiento en la grilla también afectó a 100 días para enamorarse, el éxito del canal de las pelotas, que también arrancará a las 22.15 y se enfrentará directamente con ShowMatch. Para este duelo, Sebastián Ortega preparó una emisión especial, la participación de Moria Casán, ex jurado del Bailando, quien había pedido desde Intrusos hacer un cameo.

La One interpretará a Brigida Sandoval, una famosa que visita el estudio de Gastón (Juan Minujín) y Laura (Carla Peterson).

Mientras "El Cuervo" promociona su super programa del lunes en la red, Ortega hace lo mismo con la ficción que produce.

Recordemos que este lunes Canal NET se suma oficialmente a la oferta nacional de la televisión argentina, transformándose en el primer canal en incorporarse a la grilla después de 52 años. Contará con Luciana Salazar y Pampita entre sus figuras.

L.M

Galería de imágenes