viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-09-2018 15:16

El insólito casting de Vicky Xipolitakis para conseguir niñera

La vedette transita su sexto mes de embarazo y comenzó la búsqueda de una babysitter en las redes sociales. ¡Mirá todos sus requisitos! Galería de fotosGalería de fotos

La futura madre de Salvador Uriel Nasselli, fruto del amor entre ella y su pareja Javier, está buscando trabajadoras que se encarguen del cuidado de su hijo y también empleadas domésticas para la limpieza del hogar.

Como el momento tan esperado por Vicky Xipolitakis está cada vez más cerca, utilizó sus redes sociales para comunicar que hará un casting y cuáles son los requisitos para trabajar en su casa.

"El mes que viene voy a hacer un casting en Argentina. Necesito 2 chicas... por favor, atentas todas las niñeras (si tienen visa, mejor) y señoras que limpian las casas (¡¡¡opción con cama adentro!!!)", expresó una efusiva Vicky en la historia de Instagram con errores de ortografía que también compartió por Twitter.

"Que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años, y que sean trabajadoras", son las solicitudes de la griega para poder acompañarla en la crianza del bebé y su hogar.

En tiempos donde las posibilidades de conseguir trabajo son escasas, Xipolitakis abre las puertas de su casa para hacer un particular casting. ¡Mirá sus fotos embarazada y la oferta laboral!

L.L.

Galería de imágenes