jueves 28 de marzo del 2024
CINE 21-09-2018 15:31

Perturbador video: así será el "Joker" de Joaquin Phoenix

Por Hernán Soto | Finalmente se reveló cómo será la apariencia del icónico villano para la nueva adaptación en cine que prepara el director Todd Philips. Galería de fotosGalería de fotos

El personaje de el Joker, archienemigo del superhéroe Batman, volverá a la pantalla grande, esta vez interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

La película, que se titulará "The Joker", estará centrada en los origenes del villano y se encuentra en estos momentos en pleno rodaje. Sin embargo, un adelanto liberado por Todd Philips, el director del film, nos permite ver la nueva apariencia que tendría Phoenix con el maquillaje del perverso payaso.

Las imágenes nos muestran a un Joker diferente al que estabamos acostumbrados, pero aún así no deja de sorprender.

A su vez, días atrás, Philips también había revelado imagenes del personaje sin el maquillaje, en la que sería la previa a convertirse en el apodado en latinoamérica "guasón".

El personaje de el Joker había sido interpretado en cine por Jack Nicholson pero, sin dudas, la versión que le dio Heath Ledger durante la triología de Christopher Nolan es la que mayor impacto generó. Incluso, Ledger fue galardonado con un Premio Oscar póstumo por su papel en Batman, el caballero de la noche.

La última adaptación en cine del villano fue con Jared Leto en Escuadrón suicida, pero su papel y el guión de la película decepcionaron a más de uno. Ahora resta esperar al 2019 para saber como será la nueva versión de Phoenix.

¡Mirá el video y las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota