jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2018 22:21

En el peor momento de Andrea del Boca, su hija posteó una foto sexy

Luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de la actriz por defraudación al Estado, Anna Chiara Biasotti, su hija, publicó una foto sexy en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de Andrea del Boca por defraudación al Estado, Anna Chiara Biasotti, hija de la actriz, publicó una foto sexy en la red.

Este mediodía La Sala II de la Cámara Federal porteña ratificó el procesamiento de Andrea del Boca, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y  otras ocho personas en la causa que investiga la millonaria producción de la novela Mamá Corazón“.

Además, la Justicia ordenó profundizar la investigación sobre la productora A+A Group, propiedad de la actriz y su hermano, Nicolás Del Boca y ratificó el embargo impuesto a la actriz y productora por $ 50 millones.

En medio del caso judicial que atraviesa Del Boca, su hija Anna Chiara (17), fruto de su relación con  el empresario Ricardo Biasotti, publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos, el posteo se llenó de mensajes con elogios tanto para Anna como para su mamá, a quien varios le expresaron su cariño a pesar de las constantes polémicas que la rodean.

A través de su cuenta de Facebook, Enrique Torres, tío de Anna, compartió la imagen y describió a la joven como "hermosa por fuera y por dentro". "La naturaleza sigue pariendo cosas bellas y, además, muy talentosa", sostuvo.

Mirá la foto.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota