jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 14-09-2018 11:13

Netflix lanzó un terrorífico trailer de "El mundo oculto de Sabrina"

La oscura adaptación de "Sabrina, la bruja adolescente", protagonizada por Kiernan Shipka, se estrenará en Netflix en octubre. ¡Mirá el adelanto! Galería de fotosGalería de fotos

La historia de "Sabrina, la bruja adolescente", seguida por millones de personas a finales de los noventa, volverá por Netflix con una terrorífica adaptación llamada "El mundo oculto de Sabrina".

El avance de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart entre 1996 y 2003, muestra a la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, quien interpretó a Sally Draper en la serie “Mad Men”, con visiones que involucran un macho cabrío, animal asociado a los ritos paganos.

En las imágenes se la puede ver a Sabrina Spellman celebrando su cumpleaños 16 de la manera más siniestra, ya que debe elegir entre la luz o las tinieblas. Si bien parece estar rodeada de seres demoníacos, de un momento a otro aparece sola con sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda Spellman (Miranda Otto)

La historia de Sabrina surgió del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina") de la editorial Archie, y es en la que se basará esta nueva adaptación, muy alejada de la comedia y enfocada en historias siniestras.

¡Mirá el trailer!

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, declaró meses atrás Roberto Aguirre Sacasa ("Riverdale"), productor ejecutivo y guionista de la serie.

Además de Kiernan Shipka, destacan Richard Coyle como el padre Blackwood y Ross Lynch como Harvey. También están Tati Gabrielle, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Bronson Pinchot y Lachlan Watson.

"El mundo oculto de Sabrina", que tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración, se estrenará el 26 de octubre.

Mirá las fotos.

L.M

Galería de imágenes