viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2018 20:09

El provocador mensaje de Alejandro Ripoll, ex director de ShowMatch

En medio de su juicio laboral contra Ideas del Sur, el exdirector del programa conducido por Marcelo Tinelli publicó un duro mensaje contra el conductor que a su vez salpicó al nuevo director. Mirá lo que puso. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Ripoll, quien fuera el histórico director de ShowMatch publicó un provocador mensaje en la red, y todos los cañones apuntaron hacia Marcelo Tinelli, aunque por elevación le pegó al actual director del programa, Fernando Rolón.

En medio de su juicio laboral contra Ideas del Sur (aunque en un principio Jorge Rial había dicho que era contra LaFlia), Alejandro Ripoll lanzó un provocador y duro mensaje en la red, y todo parece indicar que está dedicado a Marcelo Tinelli. Sin embargo, el golpe también recae en el nuevo director de ShowMatch, Fernando Rolón (ex El Diario de Mariana).

"Si creés que un experto es caro, esperá a ver lo que te cuesta un amateur", publicó Ripoll.

Tras el tuit, varios fueron los que defendieron a Rolón, director muy querido en El Trece, y le recordaron a Ripoll que él fue amateur alguna vez y que no debía ir contra su colega por el juicio que tiene con la productora.

Días atrás, Tinelli dijo en pleno Bailando que nunca tuvo una pelea con ninguno de los que trabajó. En ese momento, un usuario le mencionó a Ripoll lo dicho por el conductor y el director respondió: "Próxima audiencia conciliatoria el 2 de octubre".

L.M

Galería de imágenes