jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2018 15:05

La "China" Suárez sorprendió con la cara de una famosa ¿enemiga? en una remera

La actriz sorprendió en su Instagram con una prenda que lleva el rostro de una famosa que todos creían su enemiga. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia "China" Suárez es una de las figuras del mundo del espectáculo que varios usan como referente para la moda. Sus looks inspiran a más de una mujer por su elegancia y estilo.

La "China" tiene su propia colección de la cuál es diseñadora pero también suele utilizar prendas de otras marcas prestigiosas luciendolas en los importantes eventos y entrega de premios a los que asiste.

Nota relacionada: La furia de la China Suárez con Cinthia Fernández por ¡copiarle un vestido!

Sin embargo, esta vez la actriz sorprendió con una remera muy especial. Tal como compartió en su cuenta de Instagram, la "China" posó con una que lleva estampada la cara de Lali Espósito, de quien fue compañera en la ficción Casi Ángeles. Se puede leer además la leyenda "Since 1991" (Desde 1991), año en que nació la cantante.

En las redes sociales llamó la atención la foto con la remera de Lali ya que varios creían ellas estaban enemistadas. Pare dejar en claro que en realidad está todo bien, Eugenia escribió "Lali 47" y la arrobó junto con un corazón.

¡Mirá la foto! 

Galería de imágenes