jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-08-2018 00:15

El misterioso mensaje de Luciana Salazar: "El día que salgas del closet vas a ser feliz"

En plena pelea con su ex, Martín Redrado, la actriz sorprendió en la red al publicar una serie de llamativos mensajes "al aire". Mirá qué respondió cuando le preguntaron si el destinatario era el economista. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su descarnada pelea con Martín Redrado, Luciana Salazar sorprendió en la red con una serie de misteriosos y rimbombantes mensajes. "El día que salgas del closet vas a ser feliz", fue uno de ellos.

Luciana Salazar desató un nuevo escándalo con su ex pareja Martín Redrado luego de contar que descubrió que el economista tenía un vaso con su nombre y fecha de nacimiento en el freezer. Sin embargo, Redrado salió rápidamente a desmentirla y la trató de despechada.

Harta, Lulipop decidió publicar en la red el audio donde se escucha, en medio de una charla, a Redrado admitiendo que le hizo magia negra y se justificándose diciendo que era para “alejarla” de su vida.

De visita a Los Especialistas del Show, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Luciana, explicó que fue el propio Redrado quien grabó la charla con ella.

Horas más tarde, el economista sorprendió al escribir en una historia de Instagram: "Estoy en una relación con Lulu Sanguinetti, es mi novia". Aunque luego borró dicho mensaje de su cuenta.

Para rematar, Luciana cerró la noche del viernes con una serie de mensajes en sus historias de Instagram. "Cuando uno va con la verdad, a nada le teme", escribió primero. "Quien va con la verdad a nada le teme", insistió en otra historia.

Pero fue su última historia la que llamó la atención de todos. “El día que salgas del closet vas a ser más feliz y no vas a molestar más a nadie”, lanzó la rubia, sin poner ningún nombre.

Tras la revolución que causó su última declaración, Luciana aclaró: "¡¡No lo puse por él!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar", le dijo a Farandulshow.

Rápidamente, varios usuarios de Twitter apuntaron hacia Fernando Burlando, abogado del economista, como el destinatario del mensaje.

Recordemos que este viernes, Burlando habló con Moria Casán en Intrusos y defendió a su cliente de las acusaciones "de brujería" que hizo Luciana contra él.

¿Cómo seguirá esta novela? ¿Le responderá el letrado?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota