jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2018 09:17

Laurencio Adot internado tras sufrir un ACV hemorrágico

El diseñador se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos y se esperan novedades sobre su estado de salud en las próximas horas. Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador Laurencio Adot fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos luego de aparentemente haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico.

Según pudo saber Exitoina, por el momento no hubo comunicado oficial por parte del sanatorio, el martes por la mañana darían un primer parte médico.

Adot sufrió el ACV hemorrágico cerca de las 14. Su último posteo en Instagram había sido por la mañana cuando compartió su rutina de entrenamiento personal antes del mediodía, con su entrenador personal.

Thiago Pinheiro, socio de Adot, expresó que lo que sufrió el diseñador fue un "principio de ACV" y contó que en las últimas horas despertó y está conciente. "Se puede mover y esta tranquilo", reveló en Nosotros a la mañana.

"Estabamos preparando un desfile para septiembre", contó y aseguró "el estres era bastante. Laurencio es muy sensible", agregó.

Desde el piso, Mariano Caprarola ventiló que "gente que eran de su entorno y de su confianza no se portaron bien en estos últimos días". "Estaba pasando días difíciles con su tienda", señaló.

Galería de imágenes
En esta Nota