jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2018 09:12

La devastadora perdida de Lady Gaga: se suicidó "Zombie Boy"

La cantante se expresó en Twitter luego de enterarse de la muerte del joven que participó con ella en Born this way. Mirá sus emotivas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

El modelo y artista Rick Genest, conocido popularmente como "Zombie Boy" fue encontrado muerto en su piso de Montreal (Canadá) este jueves. Los primeros informes policiales, según reveló el portal TMZ sostienen que el joven de 32 años se habría suicidado.

Fue apodado "Zombie Boy" por tener el 90% de su cuerpo tatuado donde la mayoría de los dibujos que eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente.

Justamente su particular apariencia captó la atención de la cantante Lady Gaga quien en 2011 lo contactó para que partícipe del videoclip de su hit "Born this way". Dicha aparición fue el salto a la fama para el joven y comenzó a recibir ofertas de firmas de moda para que desfilara con sus prendas.

Fue justamente Gaga quien, en medio de su profunda tristeza, le dedico una palabras tras enterarse de la muerte: “El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”.

En un posteo siguiente, la cantante escribió: "La ciencia nos dice que se tardan 21 días en formar un hábito. Si estás sufriendo algún problema relacionado con la salud mental, te pido que hoy sea el primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Ponte en contacto con alguien si estás sufriendo, y si sabes de alguien que lo esté haciendo, ponte en contacto con él también".

Por último, Gaga agregó: "La amabilidad y la salud mental no son prácticas de una vez. No son simplemente cosas que hacer de una lista de tareas. Este otoño, en colaboración con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de amabilidad y saludables". Sin duda, la mejor manera de homenajear a su amigo Rick Genest, salvando a aquellos que están pasando por lo mismo que pasó él.

Rick había sido destacado con dos récords Guinness por sus tatuajes, uno por ser la persona con mayor cantidad de bichos tatuados en el cuerpo (176) y otro por tener la mayor cantidad de huesos tatuados (139). Empezó con los tatuajes con solo 16 años.

Mirá la galería de fotos

Fuente: TMZ y La Vanguardia.

Galería de imágenes