jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2018 14:28

Polémica por un fuerte tuit xenófobo de Flavio Mendoza

El bailarín y productor teatral sorprendió cuando, en un descargo en Twitter, criticó a los inmigrantes que trabajan en Argentina. "Ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves, Flavio Mendoza desató una fuerte polémica por un tuit xenófobo donde sostuvo que los inmigrantes "están dejando sin trabajo" a los argentinos.

El escándalo comenzó cuando el bailarín hizo un fuerte descargo en Twitter luego de no recibir el trato que esperaba en una pizzería de Palermo.

"Fuimos al Almacén de pizza enfrente a Plaza Armenia. Entramos 10 y 35 y lo primero que nos dicen es 'cerramos a las 12'. Éramos 20 personas. Después se quejan que no hay trabajo, patas sucias. No les piso mas el rancho", comenzó Mendoza.

Varios de los usuarios de la red social salieron a criticarlo por no comprender a los empleados del local pero el respondió con un mensaje con una fuerte carga xenófoba.

"Que ridiculez los comentarios sin saber por que lo digo. No es forma de recibir a los clientes y encima los empleados todos extranjeros.  ¿Saben porqué? Por que con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo, pero bueno digan lo que quieran. Chau chau", escribió.

Las respuestas contra Flavio no se hicieron esperar. "No son empleados ni esclavos tuyos. Vos también tenías en tu obra una bailarina extranjera. La gente cumple horarios y por lo general, toma transporte público, no tiene chófer cuando sale de trabajar. Un poco de humildad te vendría bien", le escribió un usuario.

"Por favor, extranjero o no, tienen un horario de trabajo que cumplir y como cualquier otra persona se cansa, salí un ratito de tu burbuja y lo vas a notar. Cuanta falta de humildad", agregó otra seguidora.

¿Qué opinas sobre el mensaje de Flavio?

Galería de imágenes