jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2018 20:00

La catarsis de Connie Ansaldi contra la producción de Cortá por Lozano

La producción de Cortá por Lozano no tuvo en cuenta a la panelista entre las conductoras que suplantarán a Verónica Lozano durante sus vacaciones, y explotó en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Connie Ansaldi tomó Twitter para expresar sus sentimientos frente a la decisión de la producción de Cortá por Lozano de no tenerla en cuenta entre las conductoras que suplantarán a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Desde la cuenta de Twitter de Tv Argentina anunciaron que Zaira Nara, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Paula Chaves y el Chino Leunis reemplazarán a Vero Lozano durante una semana mientras la conductora disfruta de su semana de vacaciones.

Esto no cayó bien en Connie Ansaldi, quien terminó realizando una importante catarsis en la red. "Estoy tan sorpresa como todos ustedes", escribió Connie junto a tuit de Tv Argentina.

"Faltó @connieansaldi muchachos. Fue conductora cuando otras tenían pañales", opinó el periodista Lio Pecoraro. A lo que Connie respondió: "Gracias Lio . Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (A todo Ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan".

Luego, aclaró: "Todos los que vienen se lo merecen. Y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Solo que yo soy MUY generosa con gente que NO lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar GENIAL".

"Bueno me voy a Instagram, que allá soy feliz. Al final vine acá y me amargué con estas noticias del orto. los quiero y gracias", agregó después. Además de remarcar que "no es culpa de mis compañeros de Cortá por Lozano. No deciden ellos".

"Yo puedo generar contenido PROPIO. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram. Que dicho sea de paso tiene un engagement y unas métricas TREMENDAS. Para Marcas y para Personas. Lento... pero seguro. ", indicó.

Después, lanzó un picante comentario: "En todas las profesiones te tienen que mimar. Incentivar. Motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada rinde menos. Se apaga. Los que estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena".

"Más bien por el contrario. Pareciera que todo el tiempo tenes que rendir cuentas del lugar que ocupas. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo. Elegido por quienes eligen DE VERDAD. A veces uno se cansa de demostrar TODO EL TIEMPO que sirve. Es agotador", sostuvo la panelista.

"Bueno. Yo que nunca me entristezco: me entristecí . Les dejo un beso grande", escribió minutos más tarde.

Por último, Connie insistió en dejar en claro que el problema no lo tiene con sus compañeros ni las conductoras que suplantarán a Lozano esta semana: "Me iba ir a ver Netflix pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: TODOS van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es MI lugar. NO el de los demás", concluyó contundente.

Galería de imágenes