jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2018 08:34

Wanda Nara asegura que la polémica foto de Mauro Icardi es falsa

La rubia hizo su descargo y salió a desmentir la veracidad de la foto donde se lo ve a su marido rodeado de mujeres en un barco. Asegura que están retocadas. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara no deja de protagonizar escándalos. Esta vez, fue el periodista Luis Ventura quien hizo referencia a una foto que le ofrecieron donde puede verse a Mauro Icardi en una situación que lo complicaría en su vida amorosa.

“Las imágenes existen porque yo las vi. Me las mandaron, pero no se pueden publicar si no pagás. Wanda sabe que se están ofreciendo, que están dando vueltas y que en cualquier momento explotan", arrancó el descargo Ventura, que enseguida señaló: "Las fotos hablan, aunque a él se lo ve solo. No es que está franeleando con alguien, pero son muy contundentes".

La respuesta no se hizo esperar y fue la propia Wanda quien respondió directamente al periodista y difundió las imágenes a las que hacía alusión Ventura.

“El 'barco de Mauro Icardi' en el que se lo ve con chicas. Borraron a mi mamá, a su marido, amigos hombres y a 9 niños que iban en él y a mí”, disparó Nara, dando a entender que la foto fue retocada digitalmente.

Para dejarlo bien en claro, Wanda se rió de lo que dijo el conductor de Secretos Verdaderos por decir que en las fotos estaba "rodeado de mujeres" ."Acá con las chicas del barco", escribió ella y reveló quienes eran.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes