jueves 28 de marzo del 2024
TATTOOS 13-06-2018 14:05

Las más bellas: conocé los tatuajes florales de estas cuatro famosas

Ellas provocan suspiros y, con su belleza, hacen que todo florezca. Mirá quiénes son las famosas que llevan en su piel tatuajes de flores. Galería de fotosGalería de fotos

Las flores uno de los tatuajes más elegidos por las famosas. Repasá quiénes son las cuatro diosas que las llevan en su piel.

Flor Peña, que hace poco se hizo un tatuaje más que jugado en la cola, le hace honor a su nombre con el tattoo de una flor en su hombro derecho. La actriz de Casados con hijos suele mostrar sus curvas en las redes y deja ver los tatuajes sexys que lleva en su cuerpo.

Amante de la naturaleza y de los colores, otra que no se queda afuera es Celeste Cid. Con una foto en su Instagram, la bella actriz lució con seducción las flores que tiene tatuadas en su antebrazo.

Si hablamos de tatuajes de flores, la que no se anda con chiquitas es Juanita Viale. La nieta de Mirtha Legrand tiene la mitad de su espalda cubierta por coloridas flores orientales, lo llamativo es que su ex pareja Gonzalo Valenzuela tiene un tattoo bastante parecido.

Y como no podía faltar, otra que es fanática de las flores es Cande Tinelli. Uno de los primeros tatuajes que se hizo la hija de Marcelo fue una enorme flor en una de sus piernas. Unos tatoos más tarde, volvió a elegirlas para decorar uno de sus brazos.

Como las flores, ellas son bellezas naturales. ¿Con cuál de estos tattoos te quedás?

Galería de imágenes