viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2018 18:05

Nueva batalla: Mirtha Legrand volvió a hablar de Natacha Jaitt y ¿deberá ir a declarar?

La diva de los almuerzos recordó el paso de la conductora radial por su programa, la polémica y su pedido de disculpas. Sin embargo, Natacha contraataca y le advierte que la llevará a la Justicia. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo por la visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand parece no tener fin.

Es justamente la diva de los almuerzos quien se llevó la peor parte. Luego de la visita de Jaitt, su rating cayó abruptamente –el fin de semana pasado PH, Podemos hablar la duplicó en rating– y, como si fuera poco, puede tener que enfrentar problemas judiciales.

El sábado, Mirtha volvió a referirse al día que comenzó la polémica con Natacha y recordó su pedido de disculpas las cuales, según ella, quedaron "cortas".

"Yo creo que fue desmesurado tu descargo y mea culpa. Natacha ha ido a otros programas y siempre fue picante", remarcó Beto Casella, quien estaba invitado en el programa. "Me parece que me quedé corta", respondió Mirtha.

Sin embargo, el conductor de Bendita insistió: "La actitud tuya como conductora estuvo correcta". La diva continuó explicando que ella fue muy criticada y que hasta le preguntaron porque Jaitt estaba ubicada a su derecha. "Acá al lado estaba (Guillermo) Coppola y después se levantó porque se tenía que ir", reveló Mirtha y luego cometió un destacado error: "Ayer alguien comentó por qué se sentó Samanta en el lugar de Coppola". Rápidamente, Casella la corrigió: "Es Natacha".

A su vez, Legrand recordó como fue la previa donde le anticiparon que Jaitt visitaría su programa. "Cuando hicimos pre producción me dijeron La están llamando de todos los programas", comenzó y agregó: "Te digo que discutí mucho con la producción. Hasta lloré. No la quiero, no quiero y me convencieron. Y fue fácil la cosa"

Ante la insistencia de Beto sobre el pedido de disculpas, la diva simplemente decidió cortar la conversación: "No quiero hablar más del tema".

A LA JUSTICIA.  Este domingo, Natacha Jaitt volvió a la carga contra La Chiqui y aseguró que la diva "será citada" por la Justicia para demostrar que no es verdad lo que ella dijo en su programa sobre los abusos de menores.

"Yo que usted me clavó la pastilla de la eutanasia. Saludos", tuiteó la conductora radial quien sostuvo: "Aunque usted insista en que yo mentí en su mesa, mire su programa de esa noche y escuché como hasta el hjdpta de (Gustavo) Grabia me dio la razón, pero algo peor, YO ESTARÍA PRESA. Y no . Al contrario está judicializado ya. TOME LA PASTILLA PARA EL JUICIO".

En otro de los tuits, Jaitt adjuntó los tuits de Nacho Viale –productor y nieto de Mirtha– donde promocionaban su participación en el programa. "Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza" había escrito Viale.

Mirá los tuits

Galería de imágenes