jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2018 20:45

Las mujeres, protagonistas en el nuevo video de Maroon 5

JLo, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y Camila Cabello, entre otras, fueron elegidas por la banda de Adam Levine como protagonistas para el video de "Girls Like You", que cantan junto a Cardi B. Galería de fotosGalería de fotos

Tras haber sido lanzada en 2017, la canción "Girls Like You" de Maroon 5 ya tiene su video, y está llena de mujeres. Adam Levine se une y le hace el aguante al poder femenino con mujeres como Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y Camila Cabello.

El grupo estadounidense se convirtió en tendencia en las redes tras el lanzamiento del videoclip de "Girls Like You", que homenajea a las mujeres y que cuenta con la colaboración de Cardi B.

Gal Gadot, JLo, Ashley Graham, Camila Cabello, Ellen DeGeneres, Mary J Blige, Millie Bobby Brown, Rita Ora, Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Elizabeth Banks, la futbolista Alex Morgan, Jackie Fielder, Phoebe Robinson, Lilly Singh, Amani Al- Khatahtbeh, la productora Trace Lysette, la snowboarder Chloe KimBeanie FeldsteinDanica Patrick, la piloto de automovilismo que expuso el machismo en ese deporte, la legisladora Ilhan Omar y las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey.

También resalta la aparición Alexandra "Aly" Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias contra el médico Larry Nassar por abusos sexuales. En la remera que luce la joven se puede leer "cuenta siempre tu verdad".

Con este guiño, Maroon 5 se pone al lado de las víctimas y manda un claro mensaje.

En el final del video, Levine aparece abrazando a su mujer, la modelo Behati Prinsloo, y a su hija Dusty Rose (1).

Levine agradeció en redes a las mujeres que participaron en el video: “Honrado de compartir esto con todos ustedes”, dijo.

Mirá el video de "Girls Like You", el tercer sencillo de su nuevo disco queRed pill blues

Galería de imágenes