jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 03-05-2018 18:09

Conocé a Jon Kortajarena, la ¿nueva conquista? de Tini Stoessel

El sensual modelo español y la cantante compartieron una imagen juntos tras la gala de los Premios Platino que hizo revolucionar la red. Galería de fotosGalería de fotos

Jon Kortajarena es un reconocido modelo español, y uno de los más atractivos, y según las redes, sería la nueva conquista de Tini Stoessel.

El modelo vasco de 32 años y la artista argentina de 21, se encontraron en la quinta entrega de los Premios Platino, celebrada en México el domingo 29 de abril.

Tanto Jon como Tini publicaron una foto juntos en sus redes sociales y sus seguidores comenzaron a preguntarse qué pasaba entre ellos, además de elogiarlos por su innegable belleza.

Pero, ¿quién es este galán español? Jon Kortajarena es uno de los modelos más reconocidos dentro de la industria. Ha trabajado para Cavalli, Calvin Klein, Versace, Armani, Balmain, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, entre otros; además de ser la inspiración de Tom Ford. Es amigo íntimo de estrellas como Ricky Martin, Madonna, Esther Cañadas y Kate Moss, entre otros.

En junio de 2009, Forbes clasificó a Kortajarena en el Nº8 entre los Top 10 Modelos Masculinos con más éxito del mundo. En diciembre de 2014, fue galardonado Hijo Ilustre de Bilbao, de donde es oriundo. En 2017, la revista GQ Australia lo nombró "Hombre del año".

También forma parte del proyecto de la Fundación The Climate Project, dirigida por Al Gore para luchar contra los problemas medioambientales.

Basta de palabras. Acá les dejamos las fotos más sensuales del bombón español Jon Kortajarena.

En esta Nota