jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 19-04-2018 18:00

La Justicia ya no será la misma: "Bull" estrena su segunda temporada

Por Hernán Soto | Luego del éxito de la primer temporada, llegan los nuevos capítulos de la serie que revolucionó los tribunales estadounidenses. Galería de fotosGalería de fotos

El éxito de la primer temporada de la serie Bull revolucionó el sub-género judicial. Y es que la serie creada por Phil McGraw y Paul Attanasio con Michael Weatherly de protagonista –en la piel del encantador Dr. Jason Bull– cambió por completo el armado de un caso en los tribunales estadounidenses.

Inspirada en la temprana carrera del Dr. Phil McGraw -quien fue un asesor y consultor de jurados-, Bull es un drama legal que muestra al Dr. Jason Bull, un verdadero maestro de la psicología, que utiliza la intuición humana y la tecnología para desvelar y persuadir a los jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos casos que recaen en su estudio Trial Analysis Corporation (TAC).

Con sus primeros 23 capítulos, el drama logró convirtirse en el número uno alcanzado un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos. Ahora, A&E Latinamerica estrena la segunda temporada donde continuarán algunas caras familiares pero con varias incorporaciones, entre las que se encuentran Glenn Gordon Caron (Moonlighting; Medium) como nuevo productor general de la serie.

Ahora, este jueves 19 de abril, A&E estrena a las 21 –repiten los domingos a las 22– la segunda temporada de la serie que contendrá 18 episodios y que se adentra en su vida personal y amorosa del Dr. Jason Bull, a diferencia de la primera temporada, que se centraba en la vida profesional. 

Sin embargo, no sólo conoceremos más acerca de Bull, sino de todos los personajes que lo rodean, a medida que la serie explore más historias y descubra qué sucede con ellos fuera de su trabajo y cómo sus acontecimientos personales influyen en las respuestas del equipo ante cada caso.

Además, conoceremos cómo el grupo que trabaja para Bull en Trial Analysis Corporation -integrado por la hacker Cable McCrory (Annabelle Attanasio), el abogado Benny Colón (Freddy Rodríguez), la neurolingüista Marissa Morgan (Geneva Carr), el ex policía Danny James (Jaime Lee Kirchner) y el experto en moda Chunk Palmer (Christopher Jackson)-, realmente piensa de él a través de historias que exploran sus vidas.

La serie es producida por Mark Goffman (White Collar), Paul Attanasio, Phil McGraw (The Doctors), Steven Spielberg, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Las Vegas), Jay McGraw y Rodrigo García. Una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

Galería de imágenes
En esta Nota