viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2018 23:09

Enrique Pinti, lapidario con Mirtha Legrand: "Me asombró para mal"

El humorista y actor criticó a la diva por no frenar a Natacha Jaitt mientras acusaba a varios famosos de estar implicados en los abusos a menores. "Le ha parado el carro hasta al Presidente", recordó.

El humorista, actor y director, Enrique Pinti, se mostró sorprendido por no recibir ningún llamado de Mirtha Legrand luego de que Natacha Jaitt lo implicara en la denuncia por abusos a jugadores de las inferiores de Independiente en su programa.

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: “Esperaba un gesto de Mirtha pero nunca me llamó”.

“Mirtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal, ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.”, lanzó Pinti, contradiciendo los dichos de la diva, quien se excusó diciendo que el programa "se le fue de las manos".

Y agregó: “El buen nombre y honor de alguien no puede ser tirado así a los perros. Es una cosa impensada y bastante arbitraria. Estoy absolutamente atónito”.

Luego, contó cómo se enteró: “Me avisó Georgina Barbarrosa porque yo no tengo ni celular, me dijo que me habían incluido en la denuncia por abuso a los jugadores de Independiente. Sintonicé recién en el cruce de Jaitt con Mercedes Ninci”.

Consultado sobre su estado de ánimo, se lamentó: “Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera. Yo tengo 78 años de edad y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”.

Por último, cruzó a Jaitt y habló de su relación con Leo Cohen Arazi, el RR.PP. detenido en la causa que investiga los abusos en el club de la Avellaneda: “Me llama la atención que esta persona diga que está pagada por una empresa que la habilita a hacer espionaje. Leo Cohen Arazi es un tipo confianzudo que anda diciendo que es amigo de tal o cual, amigo las pelotas. Lo conozco de su actividad, de haber ido dos veces a Esperanto”, cerró.