martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2018 19:07

Jujuy Jiménez sobre el final con el Pelado López: "Nos separamos para no odiarnos"

La modelo contó los detalles que la llevaron a tomar la determinación de separarse del conductor. Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses y medio de haberle puesto fin a su relación, la modelo Sofía Jiménez decidió explorar sus sentimientos más íntimos, y contó detalles sobre su ruptura con Guillermo López.

"La gente compró mucho la dupla y al principio nadie podía creer que nos separamos. Pero si se ponen un poco en el lugar, todas las parejas apuestan, se enamoran, y después también viene la parte de la separación. Muchos pasaron por ese lugar", expresó Jujuy en diálogo con La Once Diez.

En ese sentido, la morocha añadió: "Siempre traté de rescatar, y que quede claro que fue desde el amor. Justamente porque lo quiero, porque considero que es una buena persona y sé que yo también, lleguemos hasta acá. ¿Por qué hay que llegar al límite y terminar odiando a la otra persona?".

"Es mucho más difícil soltar a alguien que querés un montón pero que en el fondo, si sos honesto con vos mismo y te escuchas, decís 'esto tarde o temprano tiene su límite'. ¿Qué sentido tiene seguir estirando, y que de verdad terminemos encontrando lo peor del otro? Hay que tener una fortaleza interna y una inteligencia emocional para poder tomar esa decisión. No es fácil", expresó Jujuy, dejando en claro cuánto le costó sobreponerse al final de la relación.

El Pelado López y Jujuy eran una de las parejas más queridas del ambiente y sus fans se llevaron una gran desilusión tras la separación. Pero no todas las historias de amor tienen un final feliz.

Galería de imágenes