sábado 23 de noviembre del 2024
ESCáNDALOS 27-02-2018 15:37

Aseguran que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un compañero del Inter

Portales europeos aseguran que la empresaria le fue infiel a su pareja con el jugador Marcelo Brozovic. Ella ya salió a desmentir los rumores y les hará juicio.

0227_Wanda_Icardi_g
0227_Wanda_Icardi_g |

Un fuerte rumor en Italia vuelve a poner en el ojo de la tormenta a Wanda Nara y Mauro Icardi: varios portales europeos aseguran que la rubia habría engañado al futbolista con uno de sus compañeros en el Inter: Marcelo Brozovic.

Incluso, los sitios que lanzaron la noticia sostienen que existe un audio que prueba la infidelidad. De ser así, Brozovic, quien fue papá hace muy poco, sería el tercero en discordia.

Sin embargo, rápidamente la empresario salio a desmentir los rumores y realizó un duro descargo. "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, escribió la rubia días atrás en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, Icardi y Nara iniciarán acciones legales a través del abogado Giuseppe Di Carlo por el delito de difamación en la prensa por los artículos publicados en la revista "Cronaca Vera" y en los portales de noticias "Liberoquotidiano.it" y "Newnotizie.it". Dichos sitios fueron los que hablaron de "un presunto y absolutamente inexistente 'escándalo sexual en el hogar del Inter', así como de'golpes y traiciones'".

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", aseguró Nara.