viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-11-2017 15:00

Sean Penn publicará una novela

Por Alejandro Bellotti | El actor lanzá la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado. Saldrá en marzo.

La editorial Atria Books confirmó a la agencia Associated Press que Bob Honey Who Just Do Stuff (Bob Honey, quien sólo hace cosas), de Sean Penn, será publicado el 27 de marzo. La novela se desarrolla a partir de un audiolibro aparecido en septiembre de 2016, narrado por un tal Pappy Pariah, y cuenta la historia de un “hombre divorciado y desilusionado”. Durante una aparición a finales del año pasado en el Museo de Arte de Los Ángeles, Penn reconoció tener un vínculo cercano a Pariah, y se refirió a él como un psicópata.

“Fue poco después de que terminé de narrar el corto audio de Bob Honey que comencé a sentir que sólo había escarbado en la superficie de esta historia que quería contar”, dijo Penn en un comunicado enviado hace unos días por la editorial Atria. “Expandir la idea original a una novela totalmente realizada fue un reto emocionante”.

De acuerdo con Atria, la novela “oscuramente graciosa” de Penn cuenta la historia picaresca de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado.

Según lo adelantado por Atria, la trama de la novela de Penn cuenta la historia de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado, que vive en una casa sosa en Woodview, California. Es un hombre de muchos oficios: especialista en drenajes, proveedor de pirotecnia y asesino a sueldo para una misteriosa agencia gubernamental que le paga pequeñas sumas.

Penn, cuyas aventuras fuera de pantalla incluyen entrevistas con el presidente cubano Raúl Castro y un encuentro con el narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, no es la primera estrella del cine que se vuelve autor de ficción, otros como Kirk Douglas, Gene Hackman y Sidney Poitier también, en un momento de sus vidas, se dedicaron a la escritura.

En esta Nota