viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 10-10-2017 13:50

La tremenda broma de Jon Snow a su pareja

Kit Harrington, uno de los protagonistas de Game of Thrones, pasó todos los límites al planear una broma para su novia. Mirá la foto y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Además de su pasión por la actuación, Kit Harrington disfruta de hacer bromas, casi sin medir las consecuencias. En ese sentido, el actor de Game of Thrones reveló la tremenda broma que le hizo a su pareja, Rose Leslie, en el April Fools' Day, una típica celebración inglesa.

Quien interpreta a Jon Snow en la serie de HBO, en una entrevista en Jonathan Ross Show, reconoció que la última broma que le hizo a su pareja no terminó muy bien.

"No salió para nada bien. Básicamente, me dijo que si lo volvía a hacer, sería el fin de todo, y creo que eso también incluía el matrimonio", contó entre risas, tras ver el video en el que Leslie sale horrorizada luego de abrir la heladera, y termina muy asustada en el piso.

Pero, ¿cuál fue la broma? Kit dejó una réplica muy real de su cabeza dentro de la heladera, y su novia estalló de terror ante el inesperado episodio. Afortunadamente, la boda que están planeando, sigue en pie.

Galería de imágenes