martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2017 21:09

Enrique Pinti criticó al gobierno y Alfredo Casero lo insultó

El humorista brindó una entrevista donde criticó tanto al gobierno actual como al anterior y su colega salió al cruce, insultándolo y tildándolo de "cagón".

Polémico como siempre, Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores al utilizar su cuenta de Twitter para insultar a Enrique Pinti, quien criticó al actual y anterior gobierno durante una entrevista.

En diálogo con Página 12, Enrique Pinti habló de la actualidad del país, de su obra Otra vez sopa y de la crisis económica, la cual repercute en el público. "Si la gente no puede comprar leche, no va a comprar una entrada", sostuvo.

Consultado por las políticas del kirchnerismo que pudieron haber despertado su "entusiasmado" en los últimos años, Pinti criticó que no se haya hecho nada "con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda, matando a 16 mil personas en su lugar. Este país está abierto a los hombres de buena voluntad, no a cualquier chorro o traficante. En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un kilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal. ¡Andá a la puta que te parió!".

Por último, al preguntarle si votó en las últimas elecciones, el humorista dijo: "En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo", disparó.

Tras las declaraciones del capocómico, Casero escribió: "Pinti es un cagón, culogordo aplastado".

En esta Nota