viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-01-2017 16:38

Nancy Pazos tras sus fotos en topless: "Me súper eroticé"

La periodista habló de las imágenes íntimas que aparecieron en su Facebook, y contó una curiosa anécdota. Mirá el video con su relato. Galería de fotos.

A una semana de la aparición de las fotos en topless, Nancy Pazos volvió a hablar del tema en DDM, con la conducción de Ángel de Brito. Y a pesar de que es un tema que quiere dejar en el olvido, la periodista sorprendió con una frase. "La pasé re bien, me súper eroticé y me la recontra banco", aseguró.

"Me asesoré con un especialista en informática pero además estoy buscando un abogado porque algunos medios titularon con mal gusto, y esos comentarios hacen mal", aclaró Pazos. Además, contó que tras el primer análisis del especialista informático, "todavía no está confirmado que se hayan subido desde mi celular".

Nancy narró una anécdota que le pasó en los últimos días, y que la enojó. "Anoche fui a la carnicería, y se empezaron a mirar todos entre ellos. Mi novio se dio cuenta que los carniceros estaban mirando las fotos en sus celulares, y encima después me vinieron a pedirme una selfie. Fue lo último que dijeron", señaló.

Mirá el video

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario