miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-10-2016 18:43

Bárbara Kolm, la ex GH que seduce desde Miami

La bella morocha de 23 años explotó su sensualidad en las playas de EE.UU. mientras analiza propuestas de Carlos Paz y Mar del Plata para hacer teatro en el verano. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Después de su paso por la casa de Gran Hermano, Bárbara Kolm eligió irse a Miami para desenchufarse y, al mismo tiempo, cargar pilas para lo que viene. Allí realizó una producción fotográfica que cautivó a los norteamericanos. "Hace 20 años que mi papá vive en Miami, ahora es el mánager de Maluma y de Carlos Vives. Lo fui a visitar porque necesitaba estar en contacto con él y bajar un poco de lo que fue la experiencia de estar en GH", cuenta a Exitoína la joven de 23 años, que también supo vivir en el país del norte. "Viví dos años en Miami. Hice el ingreso a la universidad, pero luego no elegí ninguna carrera. Pero me recibí de personal trainer y ejercí allá. Pero extrañaba, porque no es lo mismo que estar en mi país", agrega. 

En cuanto a su experiencia en el reality que se vio por la pantalla de América, Bárbara asegura que "fue espectacular. Es una plataforma para mostrarse. Yo nunca quise llamar la atención por mi imagen, y en la casa, además de mostrar mi físico, pude expresar mi personalidad y hasta mostrar mi lado más croto".

Dueña de una cuerpo escultural, Kolm fue convocada por Claudio Cosano para desfilar en el BAAM. "Fue un honor que me eligiera", revela la morocha que sueña con convertirse en conductora: "Mi deseo es ser la versión femenina de Iván de Pineda o de Marley, y conducir un programa de viajes por el mundo". Además, analiza propuestas para la temporada teatral veraniega. "Todavía no puedo anticipar nada, pero tengo dos propuestas. Amo a Susana Giménez, y me fascinaría ponerme las plumas, pero quizás hoy la gente busca más ir a ver una comedia". 

Sin novia a la vista, Bárbara confiesa: "Si bien ahora no tengo tiempo para estar en pareja, no le cierro la puerta al amor. Quiero formar una familia y tener cinco hijos. Soy una enamorada del amor". 

Por Diego Iljutko (Tw: @diegoiljutko)

Agradecimiento: Claudio Cosano

Galería de imágenes
En esta Nota