viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-09-2016 18:58

El galán de Combate que fantasea con Susana

El participante del programa de Canal 9 confiesa que tiene fantasías con la diva. Se prepara para ser actor. Galería de fotosGalería de fotos

"Recién llevo un año en el medio, empecé como modelo, como un juego, y la verdad es que cuando vi lo que me pagaban por una sola publicidad me entusiasmé, y lo tomé más en serio", cuenta a Exitoína Damián Ávila (25), uno de los participantes de Combate que más fans y seguidoras tiene, no sólo en la puerta de Canal 9, sino también en redes sociales. El joven, que hoy se luce por sus músculos, revela: "De chico me imaginaba gordo y pelado a los 30 años, y por eso me metí en un gym, para que no se cumpliera ese sueño".

–¿Hay competencia entre los varones dentro del programa?

–En el aire sí, imaginate que todos queremos que gane nuestro equipo. Pero nadie lo hace con mala leche. Fuera del aire ya somos casi amigos con los chicos, inclusive algunos me ayudaron a mejorar cuando entré.

–Supongo que como Combate no es para siempre, querrás seguir como modelo o como actor.

–Obvio, estoy estudiando actuación. También me interesa seguir como modelo, pero hay cosas que no haría, ni desnudos ni nada raro. De un canal erótico me ofrecieron hacer una película, pero no es mi perfil, no me interesa ¿Si entraría a Gran Hermano? No. Son demasiado estáticos para mi gusto, yo soy deportista, me gusta entrenar y la competencia sana. No sirvo para estar 24 horas pensando una estrategia para que rajen a un compañero. Lo que sí me gustaría es ser un Susano, porque además tengo fantasías con Susana Giménez.

–¿Fantasías eróticas? ¿Pero Susana no es un poco grande para vos?

–¿Y? ¿Qué tiene que ver? Susana es una mujer, y me encantan las mujeres. Además, en este momento, yo estoy sin novia y sin nadie a la vista. Sabrina Rojas también me gusta, pero es casada, no nos metamos en líos.

Por Fernando Prensa @FernandoPRENSA

Galería de imágenes
En esta Nota