martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-09-2016 01:09

La gran vuelta de Barbie Vélez y Lizy Tagliani al Bailando

En su vuelta al certamen de baile, la hija de Nazarena Vélez obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo. Galería de fotosGalería de fotos

En el inicio de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo Tinelli le dedicó el programa al flamante matrimonio Isabel Macedo- Juan Manuel Urtubey.

Luego, el conductor recibió a Lizy Tagliani, quien en su vuelta al certamen bailó junto a Carlos Bernal “Cuando me enamoro”, de Enrique Iglesias (Ft. Juan Luis Guerra).

En la previa, Lizy hizo gala de su sentido del humor y presentó a su nuevo novio. “Lo quiero preservar”, dijo Lizy mientras la cámara lo ponchaba.

La humorista contó que “él era mi peluquero en Carlos Paz. Lo conocí cuando me peleé con el otro". "Estoy muy contento. La conocí peinándola a ella. La pasamos lindo. ME gusta todo", dijo él en diálogo con Tinelli.

Luego, hizo su regreso triunfal con una bachata espectacular.

“Bienvenida. Me encanta verte acá porque sos divertida y genuina”, le dijo en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (9).

“Me gustó mucho cómo recorrieron la pista, me sorprendieron gratamente”, reconoció Carolina “Pampita” Ardohain (10).

“Viniste a dar un soplo de oxígeno. Me encanta cómo te reís de vos misma”, la felicitó Moria Casán (voto secreto).

“Es una maravilla que estés acá. Me encantó, buen trabajo”, sostuvo Soledad Silveyra (8).

“Qué bueno que estés, traés aire fresco”, completó Marcelo Polino (7). Total: 34 puntos.

Más tarde, Barbie Vélez también hizo su reestreno en la pista, acompañada de Maxi Buitrago y al ritmo de “Killing me softly with this song”, de Lori Lieberman.

La hija de Nazarena dijo sentirse muy nerviosa pero “muy feliz” por su vuelta al certamen. “Estoy con una excitación tremenda. No dormí. La gente no me soporta”, tiró.

Además, aseguró estar "solísima": “Estoy bien así. Te juro. Pero tampoco conocí a alguien que me volara la cabeza. De hecho Candela me motiva mucho a conocer a alguien, pero no hubo nadie que me motive.”

Luego, deslumbró al jurado con una bachata muy sensual.

A la hora de las devoluciones, De Brito (10) comentó: “Te dieron una inyección de bachata. Te vi muy sensual y muy compenetrada”.

Y agregó con sarcasmo: “¿A quién querés ver menos? ¿A Fede o a Laurita?”. Barbie quiso evitar la respuesta, pero finalmente afirmó: “A él, ella no me interesa”.

Pampita (10) destacó: “Me gustó mucho todo lo que vi, se vio muy natural”.

Moria (voto secreto) quedó boquiabierta: “Te volviste una hembra, Barbie. Esta pareja tiene mucha química sexual. Fueron grandes embajadores de este ritmo”.

A su vez, Solita (10) señaló: “En un momento me enojé mucho con vos, ya lo hablaremos en otra ocasión, pero lo que hiciste hoy en la pista fue maravilloso”.

En tanto, Polino (7) completó el mejor puntaje del ritmo: “Te veo crecida y plantada. Me encantó”. Total: 37 puntos.

Antes de irse, Titi, el hijo menor de Nazarena, se metió en la pista para darle un regalo a su hermana: Un inmenso oso con una nota que hizo emocionar a Barbie.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes