jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2016 13:36

Militta Bora comparó a Ángel de Brito con Hitler

La rockera arremetió contra el periodista luego de que éste pusiera al aire una entrevista a la mamá de la cantante. La respuesta del conductor. Galería de fotosGalería de fotos

Militta Bora cargó contra Ángel de Brito luego de que el periodista hablara con la madre de la rockera sobre la supuesta violencia de género que habría ejercido Chano Charpentier sobre su hija.

Graciela, mamá de Militta, habló con Los ángeles de la mañana y dijo:  “Está bien, trabajando en su música. Se está tratando el ojo lastimado, pero está tranquila. Está yendo a un oculista por un problema de visión”.

Consultada sobre el golpe en el ojo de Militta, que supuestamente le habría propinado Chano en una discusión, y si era verdad que él había denunciado a su hija, la mujer dijo: "No me gusta meterme en los pormenores de la pareja, eso se soluciona en la intimidad. No sé si ellos siguen juntos".

"No te puedo dar una opinión exacta de si Chano me gusta o no para Militta, porque no tengo el conocimiento de la relación. Para mí es como una postal hermosa, juntos, amándose... como una postal del Nahuel Huapi", ironizó.

Tras enterarse de la nota, Militta arremetió contra De Brito en Twitter, comparándolo con Hitler.

"¡Lógico! El mismo resentimiento que tenía Hitler. Por ser enano, feo y sin talento. Es el mismo caso de este Ángel De Brito. ¡Así estamos país!", tiró la rockera, aunque luego borró la publicación.

En respuesta, el periodista dijo: "Le perdono a Militta su reacción, es parte de su inestabilidad. Ojalá algún día, alguien pueda hablar de su talento y no de sus polvos".

Según contaron en Los ángeles de la mañana, en el entorno de Chano dicen que la violenta es ella y aseguran que el cantante llamó al 911 para denunciarla. Aunque también comentan que la pareja sigue con su relación.

Hasta el momento, Militta Bora desmintió la información brindada por De Brito y se refugió en la música.

Mirá el tuit borrado de Militta contra Ángel de Brito.

Galería de imágenes