viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-09-2016 01:22

Bailando: Agustín Casanova emocionó al jurado, y causó revuelo en la red

El cantante se despidió del certamen para iniciar su gira junto a Márama y se llevó el aplauso de todos. Además, revolucionó la red al cantarle de frente al periodista Lizardo Ponce. Galería de fotosGalería de fotos

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala salieron a la pista para realizar su coreografía de ritmo libre. El cantante se despidió del certamen para comenzar su gira con Márama.

La temática que eligieron para la ocasión fue “Lyrical jazz”, con Agustín cantando “Fix you” de Coldplay en el marco de la coreo. Fue tan genial que emocionó a todos.

En la previa, el líder de Márama intentó defender a Fernando Vázquez (líder de Rombai) luego de su traspié con Majo Martino.

Luego, recibió grandes devoluciones del jurado.

“Fue increíble, me gustó mucho. Fue muy jugado. Es el primer equipo que entiende lo que es este ritmo y lo hace bien”, destacó Ángel De Brito (10).

“Me gustó mucho la apuesta. Se nota que ensayaron un montón”, señaló Carolina “Pampita” Ardohain (9).

“Hubo arte y emoción. Me maravilla tu interpretación, Agustín, eso es un plus impresionante”, remarcó Moria Casán (10).

“Me sorprendieron. Fue una brillante idea, estoy fascinada”, comentó Soledad Silveyra (voto secreto).

En tanto, Marcelo Polino (4) puso sus objeciones: “Me gustó la idea, pero él no bailó nada. Para mí se quedaron a mitad de camino”.

Total: 33 puntos.

Para coronar su actuación, Agustín cantó un “enganchado” de "Todo comenzó cantando" y "Bronceado".

El cantante revolucionó las redes al acercarse a Lizardo Ponce, periodista de La Previa del Showjusto cuando cantaba "Quisiera ser tu hombre".  El líder de Márama lo miró fijo a los ojos y Twitter se inundó de mensajes.

Eso generó que Ángel de Brito se preguntara: "Qué pasó acá?".

Tras la lluvia de mensajes, Lizardo Ponce tuiteó: "Cuantas pavadas estoy leyendo! Solo quería que cante una parte del tema!!".

Esta no es la primera vez que Agustín es ligado sentimentalmente a otro hombre. Cuando bailó con Fernando Dente la "Salsa de a Tres", tras los mensajes que lo relacionaban con el actor, escribió: "Si no es una pelea, ¿es que ahora soy gay? Para las mentes morbosas del siglo XlX, les comento que soy hétero y respeto mucho a quienes no lo son".

Qué dirá ahora?

Mirá el momento.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes