martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-09-2016 00:42

El Polaco le cantó a Pampita: ¿Se ha formado un pareja?

El cantante le escribió una tema a la modelo y se lo cantó en vivo antes de bailar. La reacción de la jurado y la cara de pocos amigos de Barby Silenzi. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco y Bárbara Silenzi fueron la segunda pareja de la noche y, acompañados de su coach y un acróbata invitado, bailaron un popurrí de los 80 (“Pump up the Jam” de Technotronic, “Ice Ice Baby” de Vanilla Ice y “Can’t touch this” de MC Hammer).

Antes de la performance, como el romántico que es, el cantante le escribió una canción a Pampita y se la cantó en vivo y de frente, despertando los celos de su bailarina.

Luego, hicieron su córeo de Ritmo Libre.

“Me gustó mucho la idea que eligieron. Polaco, te estás soltando y tenés mucho carisma”, comentó en la ronda de devoluciones De Brito (10).

“Fue un momento retro muy bien logrado. Lo que más me gustó fue que bailaron toda la coreografía”, analizó Pampita (9).

“Hubo ritmo, expresión corporal y destreza. Te estás convirtiendo en un bailarín profesional, Polaco. Fue un placer verlos”, aseguró Moria (10).

“Entregás todo, pibe, felicitaciones”, se sumó a los elogios Solita (voto secreto). Y Polino (7) concluyó: “Están demostrando que hay compromiso y les gusta venir acá. Me encantó”.

Total: 36 puntos.

A pampita no le faltan pretendientes. A Pico Mónaco y Fede Bal se le suma el Polaco.

Tras terminar el programa, cual Roberto Galán, Marcelo Tinelli preguntó: ¿Se ha formado un pareja? El tiempo dirá...

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes