martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-08-2016 15:17

Chechu Bonelli: "Fourcade es un desconocido para mí"

La modelo salió a desmentir la anécdota que el periodista deportivo utilizó para intentar seducir a una joven por chat. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo que protagoniza el periodista deportivo Maximiliano Fourcade luego que se filtraran supuestas conversaciones suyas con mujeres a las que quería conquistar de un modo particular.

Y justamente en uno de esos chats, se puede apresiar como el periodista deportivo hace referencia a la modelo Cecilia "Chechu" Bonelli, y a los elogios que ella le señalaba.

"No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal", señalaba Fourcade.

Sin embargo, la modelo se refirió a la conversación y no pudo evitar burlarse del tema. "Jajajajaja juro que no tengo nada que ver!!!!", respondió Bonelli ante el comentario de uno de sus seguidores.

Esta tarde, en diálogo con Intrusos, la modelo enfatizó: "Maxi Fourcade es un desconocido para mí". "No soy yo, bajo ningún punto de vista, quien le dijo esos piropos", concluyó.

Galería de imágenes