jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-08-2016 19:59

“El punto rojo”, el nuevo programa de Julián Weich

El ciclo de entretenimiento premiará los conocimientos y la estrategia elegida por sus participantes quienes intentarán quedarse con un premio final de $100.000 pesos Galería de fotosGalería de fotos

Desde el 31 de agosto, todos los miércoles a las 22.00, Julián Weich llegará a la Televisión Pública Argentina para renovar la pantalla del canal con El punto rojo, un programa de entretenimiento que premiará los conocimientos y la estrategia elegida por sus participantes para acercarse al gran premio final de $ 100.000 pesos.

Cada emisión comenzará con ocho participantes quienes deberán responder tres rondas de preguntas para avanzar hasta el codiciado "punto rojo". Una vez situados en esa zona, los que hayan llegado se eliminarán entre sí mediante diversas estrategias hasta que quede un único finalista. Ese participante es quien intentará acceder al gran premio final o alzarse con alguno de los parciales.

La sabiduría y la astucia serán elementos imprescindibles para consagrarse ganador del premio mayor.

En su carrera, Weich estuvo a cargo de dos temporadas en Fort Boyard, un programa de entretenimientos desarrollado en un fuerte medieval en medio del Océano Atlántico, la conducción del reality Expedición Robinson, Justo a Tiempo, Trato hecho y Sorpresa y ½. Su último programa en televisión fue Mi mamá cocina mejor que la tuya, que luego de un tiempo se convirtió en El mejor de la cocina.

Galería de imágenes
En esta Nota