viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-08-2016 17:51

Militta Bora podría quedarse afuera del Bailando por Chano

Ambos se encuentran en Barcelona, viviendo un intenso romance. La cantante perdió el vuelo de regreso y su estadía dentro de Showmatch pende de un hilo. Galería de fotosGalería de fotos

Militta Bora y Chano Charpentier se encuentran viviendo un intenso romance en España. Tanto, que la cantante perdió el vuelo de regreso a Argentina y no podrá estar presente en Bailando por un Sueño, lo cual podría costarle su estadía dentro del certamen.

Invitada por el (aún) líder de Tan Bionica, Militta viajó a Barcelona. Allí, según publicó la Revista Gente en su última edición, se los pudo ver muy mimosos como a Orlando Bloom con Katy Perry en el balcón del hotel donde se hospedan.

Aunque fue, en parte, viaje laboral, Chano aprovecho para pasarla bien con su nueva conquista en el viejo continente.

Hasta acá, todo muy lindo. El punto es que Militta tenía que volver para estar hoy en el Bailando y... perdió el vuelo de regreso. Por lo tanto, se quedó con Chano en España, contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Esto no cayó a la producción de Showmatch, que por estas horas está evaluando el futuro de la cantante.

Es sabido que a Marcelo Tinelli siente rechazo por la falta de compromiso. Teniendo en cuenta eso, ¿qué pasará con Bora?

Galería de imágenes