viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-08-2016 01:43

La confesión hot de "El Polaco"

Vestido de gaucho, el cantante puso a bailar al jurado al ritmo de “Deja de llorar”. Además, reveló una intimidad con Karina "La Princesita". Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco respondió a Marcelo Tinelli sobre su fama de “galán del certamen” y realizó junto a Bárbara Silenzi una performance de “La Taba” de Los Nocheros.

"Es el tipo por el que mueren todas las mujeres. Yo no sé qué tiene este muchacho que caen todas, Ernestina Pais, Charlotte... Pampita", dijo Tinelli al presentar al Polaco.

El cantante de cumbia no tuvo ningún problema en responder una pregunta íntima que le realizó Ángel de Brito.

“¿Vos te mandabas fotos hot con la Princesita?”, disparó. Rápido y sin tapujos, el participante respondió: “¡Seeee! Hemos mandado…”.

Siguiendo la línea picante, explicó: “Por ahí ella estaba de gira y yo También, y nada, nos mandábamos fotos. No quedaba otra, negro”.

“Karina es hot, ¿no?”, tiró el periodista. “Y… Tiene su espacio hot. Capaz no muestra mucho, pero… ¡toda mujer tiene su parte ‘perra’!”, aseguró.

Luego, se vino el folclore.

De Brito (10), el primero en dar su devolución, valoró la propuesta y la humildad de El Polaco: “No te quejás por los puntajes y siempre venís con buena onda. Apoyo tu permanencia en el certamen”.

A Pampita (9) le gustó la simpleza y la alegría de la coreo: “Están disfrutando y eso se transmite”.

Moria (voto secreto) se sumó a los piropos: “Tienen buena vibra y hambre. No vienen con el piloto automático”.

Solita (8) destacó el progreso de El Polaco: “Sigan así, bravísimo”.

Y Polino (6) también les dio el visto bueno: “Fue simple y atractivo”. Total: 33 puntos.

De yapa, El Polaco cantó “Deja de llorar”.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes