jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-03-2016 15:18

Vicky y Ottavis, juntos en la mesa de Mirtha

La vedette y el dirigente kirchnerista se mostraron muy mimosos y hablaron de sus ganas de casarse y de la posibilidad de participar juntos en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron como invitados a "Almorzando" con Mirtha Legrand. La pareja del momento se refirió a sus ganas de oficializar su relación.

Entraron últimos, sonrientes y con fondo musical de casamiento. La vedette y el dirigente kirchnerista no se separaron ni para saludar a Mirtha.

"¿Sigue en la política? ¿No lo fueron?", preguntó Mirtha a Ottavis. "Sí, sigo", respondió.

Luego, la conductora les preguntó si ya convivían, y Vicky respondió: "Vivimos juntos depende de los días". Y él agregó sin sacarle la vista de encima a su novia: "Estamos muy enamorados".

Ya sentados en la mesa, Vicky le acariciaba la nuca, la oreja y la barba sin cesar al dirigente de La Cámpora. "¡Nena soltalo! ¡Dejalo en paz!", le dijo. Pero él defendió la acción de su mediática novia: "A mi me hace bien", aseguró.

Rápida, la conductora chicaneó: "Usted es el segundo camporista que viene a la mesa. Porque el resto dijo que no".

Más tarde, él contó que se conocieron por un amigo en común a quien le pidió que se la presente porque "estoy seguro que me voy a poner de novio con ella y me voy a casar".

Entonces Mirtha preguntó: "¿Dónde siente el amor usted?". "En todos lados", respondió él. Y agregó: "Tenía miedo de enamorarme mucho y de que me lastimara".

También reveló que le preguntó a Mariano Recalde, ex presidente de Aerolíneas Argentinas si Vicky tenía alguna culpa en el vuelo del escándalo. Luego de que Recalde le dijera que no, Ottavis fue por el amor de la vedette.

"José me llegó al corazón, hizo todo para enamorarme. Mi vida cambió para mejor. Maduré, estaba a punto de ser un cachivache y ahora apunto a ser grande, dijo ella.

"Cuando la conocí le pedí perdón porque tenía prejuicios", dijo el político, y comentó que quien se enojó fue Máximo Kirchner porque no le contó que se había enamorado. "Cómo no me contaste que te habías enamorado?", le dijo.

Y confesó que "sentí prejuicio de la clase dirigente. De amigos que me dejaron de saludar", agregó el político.

Al preguntarle si se quiere casar con Vicky, Ottavis aseguró: "yo me casaría mañana. De ella me gusta todo, sus valores, tiene claro que está bien y qué está mal".

En tanto Vicky sostuvo: "El amor no se mide. Lo que importa es el corazón y la persona".

Cuando Ottavis mencionó que "venía de muy abajo", Vicky remató "ya sabemos" y la mesa explotó de risa.

Yendo al terreno político, el dirigente de La Cámpora se refirió a la presidencia de Mauricio Macri: "No me parece una tragedia haber perdido. No pienso que el presidente sea el diablo, pero tampoco me encanta". "Perdimos en la Provincia porque no mejoramos las cosas", sentenció.

A su vez, habló del video de La Rosadita, donde se vio a empresario relacionados al Kirchnerismo contando millones de dólares y euros: "La corrupción me indigna. La justicia tiene que ir a fondo y no solo con este tema sino con todos. No puede haber en nuestros espacios".

Consultada sobre la posibilidad de ir al Bailando, Vicky dijo: "El Bailando es hermoso, pero este año me voy a dedicar a formar una familia. Soné que la primera era una nena".

Galería de imágenes