viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 05-02-2016 17:01

"Gente Sexy" vuelve a Blue

El programa regresa al aire a fines de febrero, con nuevo dial, los mismos integrantes y el mismo humor irreverente.

"Gente Sexy", el programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernández y Santiago Calori, vuelve a Blue FM 100.7, donde comenzó en el 2011.

El espacio terminó su ciclo en la Rock & Pop y regresa a la emisora que lo vio nacer, a partir del 29 de febrero de 10 a 13. Así lo comunicaron sus integrantes en Facebook.

"Queridos oyentes, llegó el momento de contarles algo importante. No vamos a hacernos los misteriosos; a las curitas hay que arrancarlas de un tirón para que duelan menos al despegarse. Ahí vamos, entonces: esta es la última semana de 'Gente Sexy' en la Rock and Pop. Algunos de ustedes se sorprenderán, otros no tanto; a todos y todas los entendemos. Pero no se asusten: el lunes 29 de febrero volveremos a salir al aire en FM Blue 100.7. El horario será de 10 a 13. Como en nuestro primer año, allá por 2011 (algunos de ustedes seguramente lo recuerden, ¿verdad?).

Queremos aclararles que la decisión de cambiar de radio no fue sencilla. Muchos de los que hacemos 'Gente Sexy' crecimos escuchando la Rock and Pop y siempre quisimos trabajar ahí. Pero no todos los contextos son como esperamos y hoy nos encontramos con la necesidad de buscar nuevos rumbos. Queremos que 'Gente Sexy' siga creciendo. Queremos hacer el mejor programa posible. Y para lograrlo necesitamos dar este salto porque hay condiciones que no podemos negociar. Sepan que lo que nos mueve es el amor por nuestro trabajo y no la ambición.

Y estén seguros de que, si deciden acompañarnos, en Blue van a escuchar a 'Gente Sexy'. No una versión modificada, light o una copia de lo que somos. Vamos todos. A romperla. Con la señora del flujo, la que pide las entladaz, la Mona patinando con sus EUE EUE, el viejo que está decepcionado totalmente porque no tiene internet y todos eso que a ustedes les gusta del programa. De nuestro programa. De ustedes y de nosotros.

¡Muchas gracias! ¡Aguante ustedes! ¡Y aguante 'Gente Sexy'!"