DE PASILLO | 26-01-2015 23:34

Alejandra de la Fuente Bozzo, la sensual hija de Laura Bozzo, desnuda

Alejandra de la Fuente Bozzo es la hija de Laura Bozzo, la reconocida abogada y conductora peruana, y ya lleva en su haber, varias producciones candentes. En esta ocasión, realizó una atrevida sesión de fotos para la popular revista Interviú.

Tal como lo hizo en 2013 para Playboy México, Alejandra vuelve a lucir su curvilínea anatomía para la revista española Interviú. La modelo se muestra juguetona en la playa y en el agua y sensual sobre un imponente Mustang Shelby.

La joven de 27 años, reside en Miami para seguir los pasos de su madre y triunfar en el mundo de la imagen y de la moda. Catalogada como la Paris Hilton latina, demuestra que los genes mejoran de generación en generación.

"Para mí es un orgullo absoluto tener a mi mamá. No solo es la bendición más grande de mi vida, sino que aprendo cada día de ella. Es una mujer independiente, fuerte, trabajadora y tiene un corazón de oro", sostuvo Alejandra.

Consultada sobre cómo fue crecer al lado de la conductora más intensa de América Latina, dijo: "La mejor que cualquier niña puede tener. Solo tengo recuerdos lindos con mi familia. Mi mamá y yo siempre hemos estado muy unidas, y nos gustaba pasar tiempo juntas. Recuerdo viajes a Disneyland, ir juntas al circo o al cine… Ella me iba a buscar al colegio y pasábamos mucho tiempo en familia".

Varios se han atrevido a comparar a Laura Bozzo con la gran presentadora estadounidense, Oprah Winfrey. Sobre ésto, la bomba latina opinó: "Para mí es un orgullo. Admiro mucho a Oprah en todos los sentidos y veo que ambas tienen muchas cosas en común. Eso sí, cada una a su estilo. Para mí Oprah es una ídola.

Fotos: Interviú /Playboy

Comentarios