martes 29 de noviembre del 2022
DESTACADA 14-01-2015 00:12

Mónica Farro, a lo Cosentino: "¡Te amo y sigo esperando!"

A un año del arresto de su pareja, Juan Ignacio Suris, Mónica Farro utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos. "¡Te amo y sigo esperando!", manifestó.

"Ya un año que nos separaron, sé que Dios nos va a dejar ser felices juntos, espero ese día tan anhelado para los dos, ¡Te amo y sigo esperando!", publicó la vedette, que se encuentra en Entre Ríos trabajando.

Recordemos que Suris, de 40 años, se encuentra preso en la cárcel de Bahía Blanca por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico. Farro, cada vez que puede, lo va a visitar.

La uruguaya jamás dejó de creer en la inocencia de su novio, y lo expresó en cada programa a la que fue invitada. Atravesaron peleas y hasta un lance que Carlitos Nair Menem se tiró con Farro. Sin embargo, la pareja persiste y ella se muestra incondicional.

Si bien Suris le pidió a la voluptuosa vedette que no fuera a verlo más para no hacerle pasar un mal momento al tener que visitarlo en una cárcel, Farro se plantó y dijo que la decisión era de ella. "El amor está. Yo tengo cosas que hacer también. Hasta marzo no vuelvo pero el amor está. En mi corazón no hay lugar para alguien más“, había asegurado la infartante uruguaya.

En esta Nota