Compartí esta nota
Jorge Lanata despidió el año con un programa especial de Periodismo Para Todos, repasando los principales informes que terminaron en la justicia.
"Acá se dice autombo cuando uno habla bien de sí mismo. O sea, este va a ser un programa de autobombo. Quería armar un programa con esto porque desde el aparato de propaganda del Gobierno muchas veces se dice que no tenemos pruebas, que es todo mentira o que nunca pasa nada, como si fuéramos nosotros los que tenemos que meter presos a los tipos. Nosotros contamos lo que pasa y es la Justicia la que tiene que actuar", comenzó diciendo.
Y agregó: "Queríamos que vieran que lo que nosotros dijimos este año, se fueron cumpliendo en la realidad y hoy forman parte del panorama político"
"Tuvimos un año impresionante y se viene otro heavy seguro, gracias por haber estado todo el año del otro lado", afirmó Lanata a modo de cierre del año de programa.
Finalizando, agregó mirando a cámara: "Te voy a extrañar un poco".
Por otro lado, recordemos que el periodista había contado, en diálogo con Infama, que “está bien” de salud y reveló que “hay una posibilidad de que (el trasplante de riñones) sea en diciembre o como mucho en enero“. El conductor mostró su deseo de “hacerlo de una vez” porque está harto de dializarse.