jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2014 17:31

Martín Bossi y el fracaso de la película de Olmedo

Finalmente, la película sobre la vida del recordado Alberto Olmedo, que iba a ser protagonizada por Martín Bossi, no se terminará de rodar. La cinta estaba dirigida, guionada y producida por Mariano y Marcelo Olmedo, los hijos del desaparecido artista.

La filmación comenzó en mayo en Rosario y se frenó en la mitad. Al poco tiempo, se vieron imágenes de Bossi caracterizado como Olmedo. Pero en plena filmación comenzaron los problemas económicos que terminaron por hacer naufragar el proyecto.

"La película no se va a hacer. Al menos no conmigo. Es un proyecto al que le puse todo de mí, pero que lamentablemente fracasó", dijo Martín Bossi en diálogo con Diario Popular.

Según cuentan, Bossi intentó salvar el proyecto poniendo a disposición su productora, su director, Emilio Tamer, y hasta colaboró con dinero.

Sobre ésto, expresó: "No sé realmente cuáles fueron los problemas, sí que hubo faltante de dinero que hizo inviable el proyecto. Hoy siento tristeza porque para mí significaba algo muy gratificante interpretar al Negro y encima iba a ser mi primer protagónico", contó.

"Antes tenía todas las energías puestas en el film. Estaba muy motivado. Hoy esas energías están puestas en otro lado. Por eso te digo que ya no pienso en la película y que no voy a hacer yo quien la lleve adelante. Ojo, tal vez en el tiempo aparece otra chance y se da, pero tal cual estaba prevista la película no se va a hacer", dijo el humorista, quien se encuentra presentando "Un amor en tiempos de Selfies".

Bossi se presentará en España en 2015 junto al elenco de "Bossi Big Bang Show". Por eso, asegura que ya no piensa en el proyecto. "Es parte del pasado. Veo las partes que se filmaron y me encantó hacerlo, pero lamentablemente no se estrenará", concluyó.

Recordemos que semanas atrás, Martín Bossi y Carna Crivelli rindieron homenaje a Alberto Olmedo y Javier Portales, recreando el sketch de Borges y Álvarez en el programa de Susana Giménez.

En esta Nota