jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2014 11:18

Annalisa Santi se va del país

Galería de fotosGalería de fotos

Annalisa Santi vuelve a Italia, luego de intentar colarse en los medios de nuestro país. La "universitaria hot", que irrumpió cuando se viralizaron una serie de videos muy provocativos grabados en una clase de la UCA, se mostró arrepentida de todo lo que hizo en una carta que publicó en su web, e intentará una nueva vida en el Viejo Continente.

"Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. Cuántos años! Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegué acá! Cuántos enamoramientos jajaja y fiestas locass...Cuantos skypes! Cuantos amigos!", escribió en su despedida.

"Cuántas críticas recibí.. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos una groncha (sólo para entendidos). Cuántas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estética! Perder a mis abuelos... Fue seguramente la parte más dura. También toqué fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegué a pensar en el suicidio. Cometí tantos errores, perdí al hombre que más amé, al hombre por el cual daba la vida... Eso me hizo dudar de Dios y de mi fe", agrega Annalisa.

"Y aunque lo intenté mil veces, nunca logré hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora... Y creo que debía vivir todos esos infiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuántos odios provoqué estos años... Cuantos amores online... Pero al fin de cuentas lo más noble que hice fue mirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca más", sintetiza.

"Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención... De calentar y de querer ser la más linda para obtener lo que quería. Todo por mi gran inseguridad. Ahora sólo quiero reinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva. Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Volveré? Sólo si tengo un motivo que valga la pena", cierra su misiva la italiana.

Annalisa nos deja sus apariciones mediáticas en Viviendo con las Estrellas, y su producción para Playboy. Una pena.

En esta Nota